domingo, 6 de febrero de 2011

Primer logro de Dear WATSON!

Como ya sabéis, unos meses atrás,  Adrián,  uno de los integrantes del grupo, presentó una de las fotografías de nuestra sesión de identidad corporativa a un concurso de fotografía organizado por la marca de gafas Alain Afflelou (El juego de tchin-tchin NewYork).  Dicho concurso consistía en subir a la página web una foto original, dicha foto solo requería de una característica, que el modelo fotografiado llevase gafas, ¿cuál era el premio? Un viaje para 2 personas a New York City!

Después de meses votando, y luchando por que la foto estuviese entre las 15 primeras más votadas, lo conseguimos, además en 1r puesto, consiguiendo más de 3.000 votos,  y pasamos a la final, en la que un jurado elegiría entre las 15 mejores, una ÚNICA ganadora.


Finalmente, recibimos el mail informándonos de que nuestra fotografía había sido la ganadora del concurso, un concurso en el que más de 500 personas de toda España luchaban por un mismo premio. Viaje que gracias a todos vuestros votos y a un magnífico jurado, hemos ganado y Adrián junto a otra integrante de Dear WATSON, en este caso, Salomé, podrán disfrutar y llevar a Dear WATSON a NY!.

Publicación en la página de Alain Afflelou en la que nos anuncian ganadores:  http://www.facebook.com/note.php?note_id=10150147795439988&id=194239468310

No hay comentarios:

Publicar un comentario